Conocenos

Conocenos

Quiénes somos

Trans Queer Pueblo es una comunidad autónoma en Phoenix que se dedica a luchar por la justicia racial y de género y se concentra en la organización de bases. Nos gobernamos colectivamente entre nuestra membresía de más de 300 personas LGBT+ migrantes documentados e indocumentados y de color. Trabajamos para transformar esta ciudad hacia los valores de hermandad, familia, autonomía, autodeterminación y liberación.

Somos Trans Queer Pueblo

Visión

Como comunidad LGBT+ migrante de color proponemos un mundo donde:

  • Nuestras familias son respetadas e integradas a una comunidad LGBT+ migrante que tiene el poder de determinar su propio camino y alzar su voz en toda nuestra sociedad.

  • Nuestra comunidad es una parte íntegra de un pueblo poderoso y autosuficiente con derechos y bienestar que sabe celebrar la diversidad de la gente sin fronteras ni fobias.

  • Vivimos en hermandad, libres de cualquier sistema de opresión.

D4D2019-Warrior.png

Misión

Somos una comunidad autónoma LGBT+ migrante de color que trabajamos donde el pueblo esté, creando ciclos de apoyo mutuo que cultivan liderazgo para generar el poder comunitario que liberará nuestros cuerpos y mentes de los sistemas de opresión hacia una justicia para tod@s.

Protest.png
Mi cuerpo, mi elección
Centro de justicia LGBT

LGBTQ Justice Center

Una nueva visión de la Justicia Trans Queer

Creating leadership toward 
collective liberation.

Space to cultivate new, multigenerational, directly affected leadership rooted in racial, gender, and economic justice toward a transformative LGBTQ vision.

Building community 
self determination

Space to support our community to survive and thrive, strengthen community arts and culture and support emerging struggles and movements.

Mi cuerpo, mi elección